Fotos del 3er Encuentro de Clio Club - Posadas

Publicado por danyx, Diciembre 18, 2011, 23:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gente como andan?? nosotros re contentos salió al final el tan esperado encuentro de Clios de Posadas, siempre veniamos postergandolo por problemas climáticos, este domingo fue un día espectacular para el encuentro, si bien somos pocos los que pertenecemos al club, hay muy buena onda entre todos eso es lo mas importante y de a poco vamos sumando gente!! juntamos 6 Clios y un 9, de los Clios 2 eran RT y 4 RSi de todos los colores!!! En las fotos van a notar que falta un RSi Rojo porque el amigo habia pasado un rato nomas a saludar! Ahora no los aburro mas y subimos las fotos!!

saludos!!

Bueno, parece que fue un fin de semana de encuentros exitosos.
Los felicito chicos.
saludos.

Buenisimo Dany!!!

Muy buena concurrencia y las fotos un lujo!

felicidades gente, en un par de años si me sale todo bien me estaré mudando para esos lados, a nombrar representante de Posadas  ::) ::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Cita de: chechek en Diciembre 19, 2011, 12:15:35 PM
felicidades gente, en un par de años si me sale todo bien me estaré mudando para esos lados, a nombrar representante de Posadas  ::) ::)
buenisimo!! avisá nomas y si andas por estos lados asi nos juntamos!!
saludos!!

yo soy de puerto rico, todos los años me voy a Misiones de vaca, en enero en la 2da. quincena ando por alla

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

aaa mira vos, dale avisa si andas por Posadas o sino organizamos un asado un finde en el interior!! saludos!!