Kilometraje de Renault Clio GNC

Publicado por -1, Marzo 09, 2004, 16:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Necesito su opinion respecto a este tema:
Mi marido se compro un Renault Clio GNC esta semana. Lo usa para viajar a Lujan y otros lugares. Les cuento que el martes le andaba mal la alarma del auto y el KM era de 285. Se que el hace 200km. por dia , por lo que al viernes a la noche deberia tener 800 km. aprox. Pero me dijo que se fue de viaje esa noche de 600km. , por lo que no vino a dormir a casa esa noche.
A la mañana siguiente me subo al auto y tenia un km. de 887 km. Por eso deduje que me mintio y me fui de casa (lo deje llevandome todo).
Ahora dice que el miercoles por la mañana hizo arreglar la alarma, para lo qeu le sacaron la [email protected] del auto y probablemete hay se modifico el km.
Que opinan ... esto sera posible? Muchas GRacias por sus comentarios. Gabriela

CitarNecesito su opinion respecto a este tema:
Mi marido se compro un Renault Clio GNC esta semana. Lo usa para viajar a Lujan y otros lugares. Les cuento que el martes le andaba mal la alarma del auto y el KM era de 285. Se que el hace 200km. por dia , por lo que al viernes a la noche deberia tener 800 km. aprox. Pero me dijo que se fue de viaje esa noche de 600km. , por lo que no vino a dormir a casa esa noche.
A la mañana siguiente me subo al auto y tenia un km. de 887 km. Por eso deduje que me mintio y me fui de casa (lo deje llevandome todo).
Ahora dice que el miercoles por la mañana hizo arreglar la alarma, para lo qeu le sacaron la [email protected] del auto y probablemete hay se modifico el km.
Que opinan ... esto sera posible? Les agradezco todos sus comentarios dado que estoy embarazada de 2 meses y para mi es una decision muy importante. Muchas GRacias por sus comentarios. Gabriela

Mmm, que complicado el tema. Si es un Clio 1 el cuenta km es mecánico asi que no hay forma de inventar o mentir sin desarmar el tablero. Si es un Clio 2 el cuenta km es electrónico por lo que cosas como toquetear la alarma, cambiar o desconectar la bateria, etc pueden afectar el funcionamiento. Ademas si le sacan la CPU al auto (la ECU) se borra todo lo de los km, asi que no desconfies de tu marido ya que lo que te dijo es correcto.

Espero que las cosas se solucionen y que sean felices, ya que un hijo no es cosa de todos los días. Ponganse media pila y salgan adelante.

Saludos

Estoy de acuerdo con Cone.  Un hijo es lo mejor que te puede pasar en un matrimonio.  Pensá que van a tener que tomar decisiones muy importantes juntos, independientemente de los km que haga el auto. :wink:   Te lo digo por experiencia, tengo una beba de 1 año y hubo un monton de cosas que tuvimos que resolver con mi mujer a diario sobre temas que, por separado los teníamos claro, pero cuando lo juntamos para decidir nos dimos cuenta que uno era blanco y el otro negro.  Por eso, más que media pila, pila completa, porque si hay confianza y amor verdadero, todo se habla, todo se aclara, todo se perdona.  Ya dejaron de ser dos, son más que tres, son UNA FAMILIA y eso hay que defenderlo sobre lo que sea.
Disculpen a todos si me extendí demasiado.  Saludos.  Gastón

Bueno, desde ya que igual que los chicos, creo que la cosa pasa por otro lado y no por lo Kms. que tiene o no tiene el auto de tu marido.

Coincido con Tongui que un hijo es lo mas, es algo que se lo recomiendo a todos los mortales del planeta, y si te sale como el mío fanático mal de los clios no tenés problema, por que está el Club.

Suerte & Slds.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Q SON ESTAS HUEVADAS??? VAYAN A HABLAR DE ESTO A OTRO LADO,ESTOS ES DE FIERROS, Y DEJA DE CONTROLAR A TU MARIDO POBRE TIPO Q LO VAS  A ASFIXIAR LOCA!
FOREVER CLIO

Mujer, tenes que estar demasiado perseguida para verificar los kilometros, estas mal de la cabeza.