videito encuentro nocturno CLIO CLUB TUCUMAN

Publicado por kulon, Mayo 29, 2013, 15:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BUENAS CHICOS HACE MUCHO QUE NO PASABA X ACA PERO ESTOY A FULL CON EL FACE DEL CLUB ASI LES REGALO ESTE VIDEO EN UN ENCUENTRO NOCTURNO EL VIERNES 24 DE MAYO, SALUDOS  DESDE TUCUMAN ESPERO QUE ES GUSTE... ABRAZO CLIETERO
</noscript>

Muy lindos los Clios!

Los felicito por las juntadas, tiene algo especial juntarse de noche.... ::gusta

Un abrazo!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

muy lindos los clietes che!  bien ahi por juntarse !  "aplauso"

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Que lindos autos!!! Viste como garpa las juntadas nocturnas? Acá en Córdoba cada vez somos más los que nos juntamos cada 15 días.
Te paso una idea, ahora que hace frío nos juntamos en una cochera subterranea, ideal para las fotos.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Cita de: 0facundo0 en Junio 01, 2013, 10:58:51 AM
Que lindos autos!!! Viste como garpa las juntadas nocturnas? Acá en Córdoba cada vez somos más los que nos juntamos cada 15 días.
Te paso una idea, ahora que hace frío nos juntamos en una cochera subterranea, ideal para las fotos.
buena idea facundo, yop soy de tucuman el  miercoles 19 voy a estar en villa allende hay juntada ese dia asi me valla y me pasas la direccion adonde se juntan...
</noscript>

Cita de: kulon en Junio 04, 2013, 23:38:38 PM
buena idea facundo, yop soy de tucuman el  miercoles 19 voy a estar en villa allende hay juntada ese dia asi me valla y me pasas la direccion adonde se juntan...

El miércoles 19 nos juntamos. Agregate al grupo del face donde ahí se crea el evento. Clio Club Argentina - Sede Córdoba

Si estas por estos lados llegate!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....